Todo lo que tienes que saber sobre las muelas del juicio

En Centro Dental El Parque ya os hemos hablado en algún momento sobre las muelas del juicio, de algunos de los problemas que puede generar. No en todos los casos el nacimiento de la muela es doloroso, pero estamos seguros que casi todos conoceis a algún familiar o amigo cercano que ha sufrido un proceso doloroso.

Si hay espacio suficiente en la boca y crecen de una manera correcta, no tiene porque ser necesario extraerlas. Sin embargo, en Centro Dental El Parque podemos saber si están creciendo en un poco espacio y de manera irregular.

Por otro lado, es necesario identificar rápidamente los síntomas asociados con la salida de las muelas del juicio. Por ejemplo, es usual encontrar las encías enrojecidas o hinchadas, sensibilidad dental y sangrado de encías, dolor que puede propagarse por los oídos, la cabeza y la garganta. Es frecuente que se produzca una infección en la zona de la muela, por lo tanto, se puede llegar a tener fiebre. Asimismo, el mal aliento o la dificultad para abrir la boca pueden ser síntomas.

En el caso de no existir espacio en la boca, el apiñamiento de los dientes también puede ser un problema.

En cuanto a la extracción se lleva a cabo bajo anestesia local por parte de un especialista odontólogo.

Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA