Invisalign First

Los tratamientos con ortodoncia son fundamentales para corregir la mala posición de los dientes y la mordida incorrecta. Además, en los niños, también permiten interceptar cualquier problema en el desarrollo del paladar y de los huesos de la boca.

Invisalign firts en Bilbao
Tratamiento de invisalign first
El tratamiento con Invisalign First (la variante de Invisalign para niños) aúna los beneficios y la efectividad de las ortodoncias clásicas con la discreción de la ortodoncia invisible, que permite conseguir una sonrisa más sana y bonita de forma imperceptible para los demás.

Invisalign First es una solución pensada para aquellos niños de entre 6 y 10 años que se encuentran en una fase de dentición mixta, es decir, que presentan tanto dientes de leche como piezas dentales permanentes. Los expertos de nuestra clínica en Bilbao podrán asesorarte sobre este tipo de ortodoncia.

Consigue que tu hijo corrija sus problemas bucodentales

Clínica dental El Parque

Fases de Invisalign First

El tratamiento con Invisalign First consta de dos fases; se abordan primero los retos relacionados con el desarrollo de las estructuras óseas para, después, intervenir sobre la posición de los dientes. El resultado es una sonrisa bonita y sana que terminará de desarrollarse con total normalidad.

Fases de Invisalign First

1

Fase interceptiva.

En esta primera fase del tratamiento con Invisalign First se corrigen los problemas relacionados con el paladar y los huesos de la boca.

2

Fase de alineación.

En la segunda fase se interviene sobre las malas posiciones y desviaciones que puedan tener los dientes de los niños.

Invisalign First cuenta con un sistema de cumplimiento que nos asegura que los más pequeños han seguido las indicaciones señaladas por el ortodoncista.

Ventajas de un tratamiento con Invisalign First

El tratamiento con Invisalign First permite que los niños eviten un gran número de problemas bucodentales futuros. Con este sistema de ortodoncia se puede intervenir sobre apiñamientos y malposiciones severas, dientes prominentes, obstáculos en la erupción de los dientes, maloclusiones, diastemas o complicaciones en el desarrollo del paladar.

 

Además de abarcar un amplio abanico de problemáticas, el tratamiento de ortodoncia con Invisalign First cuenta con una serie de ventajas para los pequeños de 6 a 10 años:

Es muy cómodo. Una de las principales ventajas de la ortodoncia con Invisalign First es que es un tratamiento especialmente cómodo. El riesgo de heridas y de aparición de úlceras es muy bajo.

No hay limitaciones a la hora de comer. El pequeño no sufrirá variaciones en su dieta, ya que, al tratarse de una ortodoncia removible, podrá quitársela para comer.

Favorece la higiene. Al poder retirarse los alineadores con facilidad, basta con seguir una rutina de higiene bucodental básica para evitar cualquier problema, como caries o mal aliento.

Es muy discreto. Las férulas de Invisalign First pasan prácticamente desapercibidas, un aspecto muy importante para evitar complejos relacionados con la estética durante la infancia.

Llama o escríbenos si quieres saber más sobre Invisalign First

Whatsapp la clinica dental Arce