Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que previene y corrige anomalías que tienen que ver con la colocación de los dientes, desplazándolos poco a poco hacia su posición óptima. Esto no solo supone una mejora estética, también contribuye a mejorar la funcionalidad de la boca a través de la corrección de la oclusión (o mordida) y la alineación de los dientes.


Los tratamientos de ortodoncia pueden realizarse a cualquier edad. Hay que tener en cuenta que es a partir de los 11 o 12 años cuando la dentición definitiva ha terminado de formarse, por lo que es el momento ideal para alinear los dientes de cara a la adolescencia. Pero es también posible e igual de importante en el caso de los adultos.

Invisalign

Gracias a Invisalign podremos solucionar todos los problemas dentales que requieren un tratamiento de ortodoncia. Consiste en unos alineadores transparentes que son prácticamente imperceptibles, por lo que son muy discretos y cómodos. En Centro Dental El Parque (Bilbao) disponemos de tratamientos de ortodoncia invisible para todas las edades:
Invisalign First. Destinado para niños entre 6 y 10 años.
Invisalign Teen. Idóneo para jóvenes de 11 a 17 años.
Invisalign para adultos. Adaptado a las necesidades de los adultos, que podrán alinear sus dientes sin que esto afecte a la estética de su boca.

Ortodoncia con brackets

Los brackets son el método más tradicional de ortodoncia. Tienen una alta tasa de efectividad tanto en los más jóvenes como en adultos gracias a su composición a partir de materiales resistentes y fijos. A pesar de aplicarse con más frecuencia durante la adolescencia, es un tratamiento adaptado a las necesidades de todas las edades.

Ortodoncia interceptiva

Esta ortodoncia está especialmente destinada a los niños a partir de 7 años. Nos permite corregir cualquier problema relacionado con su estructura maxilofacial antes de que se desarrolle por completo, por lo que les evitará tratamientos más complicados futuros.

¡Descubre la opinión de nuestros pacientes!

¿Quién mejor que los pacientes para definir la experiencia en Centro Dental El Parque? 

Nuestra clínica es un espacio seguro

En Centro Dental El Parque hemos implementado todas las medidas de protección y de esterilización necesarias para garantizar la seguridad de los pacientes y de los trabajadores.

50% de descuento en un blanqueamiento dental

Si realizas con nosotros tu tratamiento de ortodoncia, podrás disfrutar de un 50% de descuento en un blanqueamiento dental a su finalización.

Preguntas frecuentes de Ortodoncia

A partir de los 6 años, cuando salen los primeros molares definitivos, ya se puede visitar por primera vez al ortodoncista, ya que un tratamiento preventivo puede evitar posteriores problemas en la oclusión.
No son dolorosos, aunque los primeros días pueden causar alguna molestia o incomodidad.
No con un cepillado correcto. Por el contrario, un buen alineamiento de los dientes favorece la higiene dental y el correcto estado de las encías.
Recomendamos evitar los chicles y caramelos masticables, por lo demás se puede comer de todo.

Financiación 24 meses, sin intereses​

Paga tu tratamiento mes a mes.

Además, tu 1ª visita de ortodoncia es gratuita.

¡Contacta con nuestra
clínica dental en Bilbao!

Whatsapp la clinica dental Arce