Ortodoncia en Bilbao

La ortodoncia es la rama de la odontología que previene y corrige anomalías que tienen que ver con la colocación de los dientes, desplazándolos poco a poco hacia su posición óptima.

Con la ortodoncia no solo conseguimos una mejora estética, sino que también contribuimos a mejorar la funcionalidad de la boca corrigiendo la oclusión (mordida) y la alineación de los dientes.

Pide cita con nuestro equipo de ortodoncistas y recibe una valoración personalizada para comenzar tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao.

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia para todas las edades

La ortodoncia es el tratamiento al que se recurre para alinear los dientes y lograr que las arcadas encajen correctamente al morder. Si tienes problemas de mordida, los dientes apiñados o muy separados entre sí, la ortodoncia es la solución que necesitas.


Y recuerda: nunca es demasiado tarde para llevar ortodoncia. En nuestra clínica ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Bilbao para todas las edades. Valoraremos tu caso y te ofreceremos un tratamiento a medida para mejorar el aspecto y la salud global de tu sonrisa.

Tratamientos de ortodoncia en Bilbao

Ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign

La llamada ortodoncia invisible consiste en unos alineadores transparentes y removibles que son prácticamente imperceptibles. Se trata de un sistema muy discreto y cómodo, con el que podremos solucionar todos los problemas dentales que requieren ortodoncia.

En Centro Dental El Parque (Bilbao) ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible para todas las edades:

Ortodoncia con brackets

Los brackets son el método más tradicional de ortodoncia. Tienen una alta tasa de efectividad tanto en los más jóvenes como en adultos gracias a su composición a partir de materiales resistentes y fijos. A pesar de aplicarse con más frecuencia durante la adolescencia, la ortodoncia con brackets se adapta a las necesidades de todas las edades.

Ortodoncia interceptiva

Esta ortodoncia está especialmente destinada a los niños a partir de 7 años. Nos permite corregir cualquier problema relacionado con su estructura maxilofacial antes de que se desarrolle por completo, lo que ayuda a prevenir tratamientos más complicados futuros.

¿Quieres empezar tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao?

La primera visita a nuestra clínica es gratuita. Contacta con nuestro equipo de ortodoncistas y te asesoraremos sobre la mejor opción de ortodoncia para tu caso.

Descubre las ventajas de llevar ortodoncia

Corregir los problemas de malposición y maloclusión dental tiene numerosos beneficios para la salud.

Tener los dientes correctamente alineados permite mantener una buena higiene oral, prevenir la acumulación de placa y preservar la salud de las encías.

La ortodoncia mejora en gran medida el aspecto de tu boca y de tu rostro si tienes los dientes apiñados, separados o incluso alteraciones esqueléticas.

La ortodoncia puede ayudarte a prevenir dolores de espalda, cabeza y oídos derivados de una maloclusión y a mantener una buena forma física general.

Corregir la mordida con ortodoncia facilita que las funciones masticatorias se efectúen correctamente, y ayuda a evitar el bruxismo y el desgaste dental.

Mejora tu autoestima consiguiendo la sonrisa que siempre has querido. Planificamos tu tratamiento de ortodoncia a medida para ti.

¡Descubre la opinión de nuestros pacientes!

¿Quién mejor que nuestros pacientes de ortodoncia para definir la experiencia en Centro Dental El Parque (Bilbao)?

Así será tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao

1

Primera visita gratuita.

Te invitamos a pedir cita con nuestro equipo de ortodoncistas para recibir una primera valoración profesional sobre tu caso.

2

Estudio de ortodoncia completo.

Realizamos las pruebas necesarias para obtener un diagnóstico en profundidad y evaluar el estado de tus estructuras dentofaciales.

3

Elección del tipo de ortodoncia.

Te asesoramos a la hora de elegir el sistema de ortodoncia que emplearemos: Invisalign, brackets metálicos o estéticos.

4

Planificación del tratamiento.

No dejamos nada al azar, planificamos el paso a paso de tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao para garantizar la consecución de los objetivos.

5

Inicio y seguimiento.

Programaremos revisiones periódicas para revisar que el tratamiento avanza en la dirección que queremos y ofrecerte pautas y consejos.

6

Final del tratamiento.

Cuando termines tu tratamiento comenzará la fase de retención, gracias a la cual garantizamos que los dientes se mantengan en la posición alcanzada.

50% de descuento en un blanqueamiento dental

Si realizas con nosotros tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao, podrás disfrutar de un 50% de descuento en un blanqueamiento dental a su finalización.

Preguntas frecuentes de Ortodoncia

A partir de los 6 años, cuando salen los primeros molares definitivos, ya se puede visitar por primera vez al ortodoncista, ya que un tratamiento preventivo puede evitar posteriores problemas en la oclusión.
No son dolorosos, aunque los primeros días pueden causar alguna molestia o incomodidad.
No con un cepillado correcto. Por el contrario, un buen alineamiento de los dientes favorece la higiene dental y el correcto estado de las encías.
Recomendamos evitar los chicles y caramelos masticables, por lo demás se puede comer de todo.

Financiación 24 meses, sin intereses​

Paga tu tratamiento mes a mes.

Además, tu 1ª visita de ortodoncia es gratuita.

¡Contacta con nuestra
clínica dental en Bilbao!

Whatsapp la clinica dental Arce