Invisalign en Bilbao

¿Quieres alinear tus dientes sin llevar brackets? El sistema Invisalign utiliza una ortodoncia que es prácticamente invisible.

A partir de unos alineadores transparentes conseguimos corregir la posición de los dientes con unos resultados prácticamente idénticos a los de los brackets tradicionales. ¡Pide cita con nuestro equipo de ortodoncistas y comienza tu tratamiento con Invisalign en Bilbao!

Conoce Invisalign, la ortodoncia más cómoda y discreta

Los alineadores de Invisalign son removibles, transparentes y se fabrican a medida para cada paciente. Elegir Invisalign es optar por un aparato de ortodoncia que no se ve, que permite comer sin restricciones y cepillarte con facilidad.

Nunca es demasiado tarde para alinear tus dientes y cambiar el aspecto de tu sonrisa. En nuestra clínica dental en Bilbao ofrecemos tratamientos con Invisalign adaptados a cualquier edad. ¡Pide cita con nuestro equipo de ortodoncistas!

Invisalign First para los más pequeños

Invisalign First está pensada para aquellos niños entre 6 y 10 años con dentición mixta, es decir, que tienen tanto dientes de leche como permanentes. Además de las funciones básicas que se pueden observar en la versión para adultos, incluyen un sistema de cumplimiento que nos asegura que los más jóvenes cumplen con las indicaciones que ha dado el ortodoncista.

Invisalign Teen, la revolución de la ortodoncia para adolescentes

Invisalign Teen es la ortodoncia invisible destinada a jóvenes de entre 11 y 17 años. Se adapta a la perfección a las necesidades funcionales y estéticas del adolescente, además de presentar algunas características diferenciales que las hacen ideales para esta etapa de su vida.

Esta ortodoncia guía el nacimiento de piezas dentales definitivas que están por salir, lo cual es muy importante para los jóvenes que acaban de entrar en la adolescencia.

Invisalign para adultos, la ortodoncia invisible por excelencia

Si buscas una ortodoncia que puedas compaginar con tu día a día, Invisalign es la solución que buscabas. Gracias a estos alineadores transparentes prácticamente imperceptibles, podrás obtener la sonrisa que deseas sin que por ello se perjudique tu estética.

Si estás buscando una clínica dental para comenzar tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao, no dudes en acudir a Centro Dental El Parque.

¿Cómo será tu tratamiento con Invisalign en Bilbao?

1

Pide cita y visita nuestra clínica dental en el centro de Bilbao.

Conocerás a nuestro equipo de ortodoncistas referentes en Invisalign en Bilbao, quienes te pedirán que les cuentes qué cambios deseas realizar en tu boca y te darán una primera valoración profesional. 

2

Realizaremos un estudio de ortodoncia completo.

A través de distintas pruebas diagnósticas, podremos planificar correctamente tu tratamiento con Invisalign y mostrarte cuáles serán los resultados antes incluso de empezar. 

3

¡Comienza el tratamiento!

Con Invisalign, las visitas a la clínica son mínimas y muy rápidas. Te citaremos aproximadamente cada 4-6 semanas para darte el nuevo set de alineadores y revisar que el tratamiento avanza correctamente.

4

A lo largo de tu tratamiento podrás contar con nosotros en todo momento.

Nuestro equipo de ortodoncistas e higienistas te dará pautas y consejos de mantenimiento  para sacar el máximo partido a tus alineadores de Invisalign.

5

Nuestro compromiso contigo continúa incluso una vez finalizado el tratamiento.

Tras quitarte el último set de alineadores de Invisalign, te daremos los retenedores, que son fundamentales para evitar que los dientes vuelvan a moverse.

Resultados de Invisalign en Bilbao

Invisalign caso clínico antesInvisalign caso clínico después
Invisalign caso clínico antesInvisalign caso clínico después
Invisalign caso clínico antesInvisalign caso clínico después
Invisalign caso clínico antesInvisalign caso clínico después
Escáner intraoral Itero
Escáner intraoral Itero

Visualiza tu futura sonrisa antes de empezar tu tratamiento

Ponemos a tu disposición la última tecnología para tu tratamiento de Invisalign en Bilbao. Con el escáner iTero podemos obtener una impresión digital de tu dentadura en tan solo 5 minutos, sin utilizar las incómodas cubetas y moldes tradicionales.

Esta impresión digital nos permite planificar tu tratamiento con el software de Invisalign, Clincheck. La principal ventaja de este sistema es que nos permite mostrarte en la pantalla qué cambios se van a ir produciendo en tus dientes en cada fase y cuáles serán los resultados finales. ¡Y todo esto antes de ponerte tu primer set de alineadores!

50% de descuento en un blanqueamiento dental

Si realizas con nosotros tu tratamiento de ortodoncia, podrás disfrutar de un 50% de descuento en un blanqueamiento dental a su finalización.

Ventajas de Invisalign frente a otros sistemas de ortodoncia

Invisalign es la ortodoncia más discreta y cómoda que existe. Los alineadores son prácticamente imperceptibles, por lo que nadie notará que llevas ortodoncia.

Los alineadores son removibles, es decir, de “quita y pon”, pero recuerda que debes llevarlos al menos 22 horas al día para que sean efectivos.

Al ser removibles, Invisalign te permite cepillarte sin complicaciones, a diferencia de los brackets, que requieren una higiene mucho más exhaustiva.

Con Invisalign puedes comer sin restricciones. Podrás quitarte los alineadores para comer y volver a ponértelos después de cepillarte. ¡Así de fácil!

Invisalign requiere menos visitas a la clínica que otros sistemas.

Podrás ver los resultados de tu tratamiento antes incluso de comenzarlo.

Financiación 24 meses, sin intereses​

Paga tu tratamiento mes a mes.

Además, tu 1ª visita de ortodoncia es gratuita.

Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA