Invisalign

El sistema Invisalign utiliza una ortodoncia que es prácticamente invisible, ofreciendo una alternativa a los clásicos brackets.

A partir de unos alineadores transparentes que se van renovando aproximadamente cada dos semanas, se consigue corregir la posición de los dientes con unos resultados prácticamente idénticos a los de los métodos más tradicionales.

Es muy importante tener en cuenta que para que el tratamiento sea efectivo, la ortodoncia invisible Invisalign debe llevarse durante, al menos, 22 horas al día.

En nuestra clínica dental en Bilbao ofrecemos tratamientos con Invisalign adaptados a cualquier edad.

50% de descuento en un blanqueamiento dental

Si realizas con nosotros tu tratamiento de ortodoncia, podrás disfrutar de un 50% de descuento en un blanqueamiento dental a su finalización.

Invisalign First para los más pequeños

Invisalign First está pensada para aquellos niños entre 6 y 10 años con dentición mixta, es decir, que tienen tanto dientes de leche como permanentes. Además de las funciones básicas que se pueden observar en la versión para adultos, incluyen un sistema de cumplimiento que nos asegura que los más jóvenes cumplen con las indicaciones que ha dado el ortodoncista.

Invisalign Teen, la revolución de la ortodoncia para adolescentes

Invisalign Teen es la ortodoncia invisible destinada a jóvenes de entre 11 y 17 años. Se adapta a la perfección a las necesidades funcionales y estéticas del adolescente, además de presentar algunas características diferenciales que las hacen ideales para esta etapa de su vida.

Esta ortodoncia guía el nacimiento de piezas dentales definitivas que están por salir, lo cual es muy importante para los jóvenes que acaban de entrar en la adolescencia.

Invisalign para adultos, la ortodoncia invisible por excelencia

Si buscas una ortodoncia que puedas compaginar con tu día a día, Invisalign es la solución que buscabas. Gracias a estos alineadores transparentes prácticamente imperceptibles, podrás obtener la sonrisa que deseas sin que por ello se perjudique tu estética.

Si estás buscando una clínica dental para comenzar tu tratamiento de ortodoncia en Bilbao, no dudes en acudir a Centro Dental El Parque.

Financiación 24 meses, sin intereses​

Paga tu tratamiento mes a mes.

Además, tu 1ª visita de ortodoncia es gratuita.

Whatsapp la clinica dental Arce