Implantes dentales

En nuestra clínica dental en Bilbao creemos necesario ser un equipo polivalente, con amplia formación y experiencia, para poder solucionar cualquier problema dental.

Para facilitar el tratamiento integral en los pacientes, nuestro equipo de dentistas no solo es experto en el trato con niños, sino que, además, cubrimos todas las áreas odontológicas para que puedas ser tratado durante toda tu vida en una clínica de confianza.

¿Qué es un implante dental?

Ante la pérdida de uno o más dientes pueden surgir numerosas dudas acerca de cómo actuar. De forma habitual, los implantes dentales son la mejor solución para estas ausencias y pérdidas dentales en adultos. Por ello, disponemos de instalaciones preparadas, implantólogos formados y un equipo auxiliar para devolverte tu sonrisa.

El implante dental es una pieza diseñada a medida para el paciente, que cumple la función de la raíz del diente perdido y se integra de manera natural, estética y cómoda en la boca.
Si necesitas orientación sobre tu tratamiento de implantes dentales en Bilbao, tienes a nuestro equipo de dentistas a tu disposición.
¡Consúltanos todas tus dudas!

Casos clínicos

Implante sector anterior

¿Necesitas un dentista en Bilbao?

Tu 1º visita de odontología general es gratuita.

Whatsapp la clinica dental Arce