Pacientes felices

Eden
Testimonio paciente Eden
""Super agradecida por mi bonita sonrisa y por el cariño con el que me tratan cada vez que voy.""
Aroa
Testimonio paciente Aroa
""Sin duda la mejor elección fue confiar en Centro Dental El Parque para cuidar de mi salud y estética dental. El trato profesional es excelente y el personal insuperable. Recomendable cien por cien""
Felipe
Testimonio paciente Felipe
""Resultados y trato excelente. Fantástico grupo de profesionales y un gran equipo humano.""
Ixane
Testimonio Ixane
""Feliz y radiante, tras este recorrido juntos hemos llegado a tan maravilloso resultado, solo podemos mostrar nuestro agradecimiento por esta fantástica sonrisa. Estamos muy contentos. ¡¡¡Gracias!!!❤️""
Iria
Testimonio paciente Iria

» Me ha encantado el trato que he recibido. El equipo del Centro Dental El Parque es estupendo y los resultados… ¡geniales!»

Sylvia Jacquin
Sylvia Jacquin
2022-10-21
Excelentes profesionales que saben acompañar a los niños (y a los padres!) durante todas las consultas con cariño, pedagogía y humor.
INES IDIGORAS
INES IDIGORAS
2022-10-19
Profesionales de primerisima linea, atención exquisita, rapidez sin sus señas de identidad. Estan a la vanguardia de las nuevas tecnicas . Recomendables 100 por 100
Zaira Lopez
Zaira Lopez
2022-10-15
Y no ponemos mejor puntuación porque no nos deja... Aunque al principio nuestra hija apenas se dejaba tocar y no lo puso nada fácil, Margarita y su equipo siempre la trataron con la mejor de sus sonrisas para dar la mejor solución a las necesidades que teníamos. En poco tiempo se ganaron su confianza hasta el punto de ser ella misma la que decía que la gustaba ir a esa clínica. Desde el principio nos contaron en que consistiría el tratamiento y lo adaptaron cuidadosamente. Recientemente hemos terminado el tratamiento de ortodoncia y nos vamos con el problema que tenía en la boca solucionado y la mejor de las sonrisas. Ha sido un verdadero placer coincidir con estas grandes profesionales.
Eguzkiñe García Villegas
Eguzkiñe García Villegas
2022-10-07
Llegué a esta clínica con 5 añitos y desde entonces ha sido mi clínica de confianza. Gracias a Margarita, Diana y Begoña por el buen trato que he recibido siempre.
JON CACERES
JON CACERES
2022-09-30
Amo mi dentadura y no me atrevo a ir a otro sitio.
Sergio V
Sergio V
2022-09-16
Siempre he recibido un trato inmejorable por parte de todo el personal. Trabajan con mucha profesionalidad.
Sara Gonzalez Aramberri
Sara Gonzalez Aramberri
2022-09-09
Personal muy atento y amable. Resultados estupendos del blanqueamiento. Volvería seguro!!
Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA