Odontopediatría

El cuidado de la boca de tus hijos desde que son pequeños es nuestra prioridad. En Centro Dental El Parque contamos con el mejor equipo de odontopediatría de Bilbao para cuidar de su salud bucodental, en un ambiente familiar y agradable para que su experiencia sea la mejor posible.


Recomendamos acudir al odontopediatra desde que el niño cumple su primer año para evaluar el estado de su boca y sus dientes. Mediante estas visitas tempranas le acostumbraremos a ir al dentista y evitaremos miedos posteriores. Además, así seremos capaces de detectar cuanto antes algunos de los problemas que pueden afectarle en el futuro, como la caries, dientes supernumerarios o los relacionados con alteraciones en su crecimiento.

Tratamientos dentales para niños en Bilbao

En nuestra clínica dental en Bilbao disponemos de todo tipo de tratamientos para que tus hijos disfruten de una buena salud bucodental.
¡Te contamos sobre algunos de ellos!

Odontología para bebes

Cuando el niño es un bebé comienza a formar su dentición, por lo que acudir a una revisión desde pequeños es indispensable.
En nuestra clínica dental para niños en Bilbao evaluaremos la salud bucodental de tu bebé para evitar problemas propios del crecimiento.

Tratamientos preventivos

Uno de nuestros principales objetivos es tratar de mantener en buen estado la boca de tus hijos.
Para ello, enseñaremos tanto a papás como a los peques cómo tienen que cuidar su boca para evitar la aparición de enfermedades de las encías y de la tan temida caries.

Tratamientos para caries

La caries es una afección que preocupa a todas las madres y padres. En Centro Dental El Parque (Bilbao) disponemos de los tratamientos necesarios para tratarla, sea cual sea la fase en la que se encuentre.
Además, aplicamos todo tipo de medidas preventivas para ayudar a que tu hijo no llegue a padecerla.

Mantenedores del espacio

El seguimiento continuo de la evolución de la boca de los niños resulta fundamental para poder prevenir posibles complicaciones futuras.
Gracias a los mantenedores del espacio podemos asegurar la correcta erupción de los dientes definitivos dentro de las arcadas dentarias.

Tratamientos para traumatismos y fracturas

Los niños están en una fase de su vida en la que juegan y están en continuo movimiento, por lo que tratamos todo tipo de lesiones accidentales. Así, ellos pueden seguir haciendo lo que más les gusta.

Una clínica dental para todos los niños​​

En Centro Dental El Parque en Bilbao somos especialistas en tratar con todo tipo de niños.

Por lo tanto, disponemos tanto de personal como de instalaciones perfectamente adaptadas para atender a niños con necesidades especiales o cualquier otro tipo de problemas como la odontofobia.

Nuestra clínica es un espacio seguro

En Centro Dental El Parque hemos implementado todas las medidas de protección y de esterilización necesarias para garantizar la seguridad de los pacientes y de los trabajadores.

Preguntas frecuentes de Odontopediatría

Los odontopediatras son los «pediatras» de la odontología. El odontopediatra certificado es un profesional que ha seguido un programa de formación posgraduada que le capacita para llevar a cabo el cuidado de la salud oral y tratamiento de su hijo desde el nacimiento hasta el paso a adulto, incluyendo a los niños discapacitados.

Se recomienda que la primera consulta del niño a su odontopediatra se haga en torno a su primer año de edad.

Lo normal es hacer revisiones cada 6 meses, aunque según las necesidades de cada niño el odontopediatra indicará la frecuencia correcta para cada paciente.

¡Contacta con nuestra
clínica dental en Bilbao!

Whatsapp la clinica dental Arce