Invisalign Teen

La adolescencia es un momento ideal para tratar diferentes problemas que afectan al alineamiento dental. La ortodoncia Invisalign Teen es ideal para nuestros pacientes más jóvenes. Esta ortodoncia se confecciona a medida de manera personalizada y resulta prácticamente imperceptible ante los ojos de los demás. Es un tratamiento muy cómodo, estético y eficaz.

Al igual que ocurre con la ortodoncia Invisalign First especial para niños, el tratamiento con Invisalign Teen corrige los problemas de maloclusión dental en la adolescencia, poniendo solución a las alteraciones funcionales y estéticas más comunes.

 

El proceso de ortodoncia con Invisalign Teen, está igualmente basado en unos discretos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas para realizar los movimientos dentales planificados por los ortodoncistas. Durante esta época, los alineadores responden con más rapidez al encontrarse el paciente en época de cambio y crecimiento, obteniendo unos resultados generalmente ideales.  

Ortodoncia invisible para adolescentes

Si necesitas un tratamiento de Invisalign en Bilbao para tu hijo, pide cita, estaremos encantados de recibirte.

Fases de Invisalign Teen

1

Estudio bucodental previo

En esta primera fase se hace una valoración de la boca del paciente para determinar el tratamiento y su planificación.

2

Colocación de los alineadores y renovación periódica

Durante el tratamiento realizamos revisiones periódicas para determinar si el tratamiento va acorde con lo planificado hasta conseguir los resultados deseados.

Hay que señalar que, para que el tratamiento sea efectivo, es fundamental que el adolescente sigla las pautas marcadas respetando el tiempo indicado de uso de los alineadores.  La duración del tratamiento está directamente relacionada con el tiempo que los adolescentes lleven puestos los alineadores. Es importante ser disciplinado y responsable y seguir todas las instrucciones de nuestro ortodoncista.

Ventajas del tratamiento con Invisalign Teen

Predecible. Antes de comenzar el tratamiento realizamos un estudio de ortodoncia completo a través de distintas pruebas diagnósticas y planificamos correctamente todo el proceso. Te mostraremos cuáles serán los resultados finales del tratamiento antes de comenzarlo.
Cómodo e higiénico. Los alineadores se quitan para comer y cepillarse los dientes de modo que el adolescente puede disfrutar tranquilamente de todos los alimentos y llevar una correcta higiene durante el tratamiento, disminuyendo así la probabilidad de desarrollar caries o problemas periodontales.
Icono sonrisa
Estético. La adolescencia es una etapa que suele estar llena de cambios y algunos complejos. Invisalign Teen es un tratamiento que pasa prácticamente inadvertido por ser alineadores totalmente transparentes.
Fases de Invisalign First

Llama o escríbenos si quieres saber más sobre Invisalign Teen

Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA