Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y… ¡GRACIAS!

Después de un año tan complicado, en Centro Dental El Parque queremos desearos lo mejor para estos días y para el 2021 que está a punto de comenzar.

Cuando nos adentrábamos en 2020, lo hacíamos con la esperanza e ilusión propia de todos los años, y nadie podía imaginarse lo que estaba por llegar. En estos meses, miles y miles de personas y familias enteras se han visto afectadas por la pandemia, sin poder hacer nada para poner fin a la situación. 50.000 personas han perdido la vida en nuestro país a raíz del covid-19, y millones han sufrido sus consecuencias económicas y laborales.

Por eso, desde nuestro centro queremos daros las gracias. Gracias por vuestra valentía en los momentos más difíciles. Gracias por la comprensión con la que habéis recibido todas las noticias. Gracias por vuestra facilidad para adaptaros a los cambios. Gracias por vuestra lucha diaria. Gracias por haber confiado en nosotros un año más.

Nadie sabe que nos deparará el 2021, pero si algo tenemos claro, es que nunca dejaremos de luchar. Vamos a hacer frente a lo que venga, con el objetivo de nunca dejar de cuidar de ti.

Todo nuestro equipo desea que 2021 os traiga toda la salud y felicidad que os merecéis tú y los tuyos.

Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA