Las Dras. López-Areal son nombradas miembros del Colegio Internacional de Odontología

El Colegio Internacional de Odontólogos nació en 1920 tras una reunión entre dos grandes profesionales del momento: el Dr. Ottofy y el Dr. Tsurukichi Okumura. Juntos acordaron formar una sociedad a nivel internacional que estudiara cómo progresaba la profesión para distribuir esta información a todos los países del mundo. 

 

Más de 122 países cuentan con odontólogos de renombre en las listas del ICD. Desde su creación ha honrado el trabajo de los que son considerados los mejores dentistas del mundo. Reconoce una labor sobresaliente y el servicio meritorio de estos profesionales y, además, lucha por la defensa de iniciativas humanitarias y educativas. 

 

El pasado mes de junio, la Dra. Margarita López-Areal y la Dra. Begoña López-Areal fueron nombradas miembros del Colegio Internacional de Odontólogos. Esta membresía reconoce el gran trabajo de calidad que han realizado durante toda su carrera y que, a día de hoy, siguen demostrando en Centro Dental El Parque

 

Dra. Margarita López-Areal

Dra. Margarita López-Areal

La Dra. Margarita López-Areal es la directora del departamento de Ortodoncia de Centro Dental El Parque. 

 

En 1991 se licenció en Odontología por la Universidad del País Vasco y, ese mismo año, comenzó su especialización en Ortodoncia por la Universidad de Valencia

 

Desde entonces, no ha parado de formarse y aprender sobre las nuevas técnicas ortodóncicas que están apareciendo en el sector odontológico. Entre ellas destaca la ortodoncia invisible con alineadores.

 

Es ortodoncista certificada en Invisalign y es Miembro de la Asociación Española de Alineadores (SEDA). 

Dra. Begoña López-Areal

 

Dra. Begoña López-Areal

La Dra. Begoña López-Areal es la responsable de Odontopediatría en Centro Dental El Parque. 

 

Es licenciada en Odontología por la Universidad del País Vasco desde 1991, especialista en Odontopediatría por la Universidad de Valencia desde 1993 y en Metodología Epidemiológica general y clínica por la Universidad del País Vasco un año más tarde. 

 

Vinculada a la enseñanza durante 9 años, entre 1991 y 1993 colaboró como docente en la Universidad de Valencia y entre 1994 y 1999 lo hizo en la Universidad del País Vasco, donde impartía la asignatura de Odontopediatría. 

 

Es miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada (SEOII).

 

Reunión anual del Colegio Internacional de Odontólogos

El pasado 9 de junio se celebró en Oporto la reunión anual del ICD. En ella, se entregó a las doctoras López-Areal el diploma que decreta su membresía en la sociedad y se festejó su conmemoración con el resto de miembros del Colegio. 

El equipo de Centro Dental El Parque se siente muy afortunado de contar en la clínica con dos dentistas tan profesionales y con tanta experiencia y reconocimiento como son las doctoras López-Areal. Es un placer aprender de vosotras cada día.

Las Dras. López Areal en la reunión del ICD en Oporto 2022
Whatsapp la clinica dental Arce
PEDIR CITA