Consejos tras un blanqueamiento dental

Tras un blanqueamiento dental es recomendable seguir una serie de pautas que te ayudarán a mantener durante más tiempo los resultados conseguidos con el tratamiento. Y que son las siguientes:

1

EVITA DETERMINADOS ALIMENTOS Y BEBIDAS

Sobre todo, durante las primeras 48 horas después del blanqueamiento, hay una serie de alimentos y bebidas que hay que intentar no consumir. Debes tener cuidado con:

2

DI ADIÓS AL TABACO

La nicotina y el alquitrán son dos componentes muy agresivos del tabaco que se van depositando en la superficie dental y van provocando manchas de color en nuestros dientes.

3

MANTÉN UNA CORRECTA HIGIENE BUCAL

Mantener una constante higiene bucal es muy importante para seguir disfrutando de tus dientes blancos. Haz un buen uso del cepillo de dientes y los hilos dentales tras cada comida.

4

CONSULTA CON TU DENTISTA LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR DENTÍFRICOS Y ENJUAGUES BLANQUEANTES

En el mercado podemos encontrar muchas pastas de dientes y colutorios que prometen blanquear los dientes de forma sencilla, pero muchos de ellos pueden conllevar serios riesgos para tu salud dental. Consulta con tu dentista antes de comprar cualquiera de estos productos.

5

FRECUENTA LAS VISITAS A LA CLÍNICA DENTAL

Acudir al dentista al menos una vez al año para una limpieza dental profesional, te ayudará a mantener tus dientes más limpios y libres de manchas.

Si deseas pedir más información o tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

¡Te esperamos en nuestro centro El Centro Dental el Parque!

Whatsapp la clinica dental Arce