image-1096954-119176815_s-8f14e.jpg

Lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental

 ¿Estás pensando en blanquearte los dientes? ¿No sabes si hacértelo tú o acudir a un profesional? ¿Quieres más información sobre el tema? No dejes de leer nuestro post.

En Centro Dental El Parque queremos contaros todo lo que necesitas saber sobre los blanqueamientos dentales.

En primer lugar, el blanqueamiento dental es un tratamiento estrictamente odontológico, por lo tanto, este proceso de blanqueamiento tendrá que realizarlo un dentista colegiado.

Es importante tener a un odontólogo dental detrás ya que necesitarás tanto el conocimiento como la práctica antes, durante y después del blanqueamiento.

Asimismo, antes de iniciar el blanqueamiento se debe realizar un diagnóstico para poder concluir que no se dañarán las encías, ni los dientes.

No nos es ajeno que existen varios mitos en torno al blanqueamiento dental. Algunos de nuestros pacientes nos han preguntado alguna vez si es doloroso o si dañará el esmalte. Ni es doloroso ni dañará el esmalte si se utiliza adecuadamente.

El mantenimiento del blanqueamiento de dientes es algo altamente recomendable ya que, si eres fumador o consumes bebidas que manchan la dentadura, por ejemplo, el café, es probable que sientas que el color se oscurece más rápidamente. Por eso, con el paso del tiempo las personas vuelven a someterse un nuevo tratamiento.

image-1083124-96039459_s-e4da3.jpg