image-1096954-119176815_s-8f14e.jpg

Cuidar los dientes en verano

image-1094724-35801117_s-16790.jpg

Sabemos que durante los meses de verano es fácil acabar con todas nuestras rutinas diarias para que la desconexión sea mayor. No obstante, los cambios de rutina puede conllevar que no se tenga en cuenta algunas actividades más esenciales como puede ser la higiene bucal. 

No es nada extraño que exista un crecimiento en el número de pacientes que acuden a las clínicas dentales en los meses de septiembre, con diferentes problemas de salud bucal que se han desarrollado durante las vacaciones. 

Para cuidar nuestros dientes durante los meses de verano es importante evitar sufrimiento a nuestra boca. Como ya os hemos dicho más de una vez, evitar el alcohol y el tabaco, llevar una correcta alimentación y beber mucha agua, para evitar la deshidratación, es fundamental para la higiene bucal y la salud en general. 

Asimismo, durante el verano tendemos a un mayor consumo de refresos y como ya os hemos contado en una de nuestras últimas entradas de blog, puede perjudicar enormemente a nuestros dientes. 

Por lo tanto, cuida tus dientes durante las vacaciones y apuesta por un portacepillo para que si pasas todo tu día fuera, tengas la solución a tu alcance.