image-1096954-119176815_s-8f14e.jpg

Cepillo de dientes de bambú

image-1078002-121182124_s-9bf31.jpg

¿Te imaginas un regalo capaz de favorecer la salud bucal y que sea ecofriendly? En Centro Dental El Parque te damos una idea para estas Navidades.

La reducción del plástico es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en estos días. Hace unos días la Cumbre del Clima se celebraba en el estado español y alertaba del cambio climático y cómo el estilo de vida actual daña nuestro planeta, nuestra tierra. La conciencia ambiental está despertando y toda actuación es pequeña para mejorar nuestro lugar en el mundo.

Por eso, ¿por qué no animarse a conseguir un cepillo de dientes poco convencional? El 1% del plástico que se acumula en nuestros océanos son cepillos de dientes. Además, los cepillos de dientes convencionales son complicados para su reciclaje.

Por lo tanto, súmate a una alternativa sostenible siempre y cuando tu salud bucal sea la adecuada ya que en algunos casos se necesitan cepillos especiales. En cualquier caso, los cepillos de bambú mantienen la misma capacidad de limpieza y efectividad que la mayor parte de los cepillos del mercado. Las cerdas puedes conseguirlas para dientes sensibles o un poco más fuertes.

Si tienes un amigo invisible dentro de poco y quieres sorprenderle, apuesta por los cepillos de dientes de bambú. ​​​​​​​